Lista de productos Truvativ

Truvativ es una marca estadounidense que se encuentra entre los grandes nombres del mundo del ciclismo, especialmente en el mundo todo terreno. Ella es parte del grupo SRAM desde 2004, y se especializa en la fabricación de bielas, ejes de pedalier BTTy componentes periféricos.


Truvativ : Calidad, rendimiento y diseño.


La marca Truvativ fue creada a principios de los años 90 por el alemán Micki Kozuschek, después de mudarse a los Estados Unidos. Al confiar en una calidad de fabricación extremadamente rigurosa y un conocimiento inequívoco, la marca rápidamente creció entre los principales fabricantes de piezas de repuesto BTT. La marca atrajo la atención del grupo SRAM, que decidió comprarlo a Micki Kozuschek en 2004. La etiqueta Truvativ se considera hoy en día un símbolo de rendimiento, solidez, confiabilidad, pero también refinamiento estético. Acompaña a muchos aficionados y profesionales del pedal, ya sea durante las excursiones de aventura y relajación o en las batallas por el podio.


La colaboración Truvativ-SRAM


Truvativ trabaja el aluminio, el acero y las fibras de carbono para ofrecer componentes de vanguardia que satisfagan las demandas de los ciclistas de montaña más exigentes. Entre otras cosas, produce, manillares MTB, tijas de sillín, potencias y pedales BTT optimizados para maximizar el rendimiento sin sacrificar la fiabilidad. Lo mismo es cierto para las barras de guía y bielas BTT que se benefician de la extrema precisión de fabricación. La marca también colabora con la empresa matriz en la fabricación de bielas BTT SRAM el mas exitoso del momento.

24 Producto(s) / 1 página(s) Filtros