Lista de productos Maxxis

Maxxis es una empresa de neumáticos, fundada en Taiwán. En la esfera del ciclismo, es reconocido por sus cubiertas de carretera, cubiertas MTB y cubiertas ciclocrosstan confiable como eficiente.


Cubiertas BTT Maxxis : una referencia


Maxxis ha establecido su reputación en más de 50 años de experiencia, conocimientos e innovaciones en el sector de los neumáticos. La firma cubre el mercado de la BTT semirrígidas y BTT de doble suspensión, sino también bicis de carretera y bicis de ciclocross. Proporciona entusiastas del ciclismo en todo el mundo, ya sean competidores profesionales o aficionados de todos los niveles. Se presta especial atención en cada etapa de la producción de neumáticos Maxxis. Los ingenieros de la firma invierten esfuerzos constantes en la composición de materiales para obtener productos con los mejores beneficios de acuerdo con la práctica y el tipo de terreno. Agarre, rendimiento, resistencia a la perforación, peso, durabilidad, ya que muchos criterios están optimizados para satisfacer las necesidades de cada entusiasta del ciclismo.


Neumáticos y tubulares Maxxis para bicicletas de carretera


Maxxis desarrolla productos para todas las prácticas de ciclismo de acuerdo con varios niveles de rango en un mercado que comparte con marcas de renombre, como Mavic, Vittoria, Hutchinson, Veloflex y Challenge. Las cubiertas BTT 26 pulgadas Maxxis se encuentran entre los productos más populares en el mercado todo terreno. Las cubiertas BTT 27.5 pulgadas y 29ER de la marca no son menos apreciados por su rendimiento y fiabilidad. La firma también produce neumáticos de bicicleta de carretera y neumáticos de ciclocross para conjuntos sin cámara, listos para cámara y de tipo tubular con cámara de aire. Su catálogo se completa con tubulares de carretera y tubulares ciclocross.

36 Producto(s) / 1 página(s) Filtros