Lista de productos WD-40

La compañía WD-40 ha estado desarrollando durante más de 60 años productos destinados a desengrasar, desengrasar, lubricar y proteger contra la corrosión de metales y diversos mecanismos. El mundo de las bicicletas Los productos WD-40 se encuentran entre los más utilizados para la limpieza y el mantenimiento de las bicicletas y sus componentes.


WD-40 : lubricante para bicicletas, aceite penetrante, limpiador !


La historia de la WD-40 Company comienza en 1953, cuando Norman Larsen, fundador de la compañía estadounidense Rocket Chemical Company, desarrolló un producto anticorrosión : el « Water Displacement, 40th formula ». El producto estaba destinado al uso aeroespacial, antes de ser ofrecido al público en general en 1958. El producto de limpieza WD-40Ha sido un verdadero éxito, ya sea en talleres domésticos o garajes profesionales. Desbloqueó los pernos atascados, protegió los metales de la humedad, eliminó la grasa y la suciedad, y se utilizó en muchos otros usos. Este éxito llevó a los gerentes de Rocket Chemical Company a adoptar el nombre de WD-40 como la nueva identidad corporativa en 1969.


Varias gamas de limpiadores y lubricantes WD-40


Hoy, WD-40 continúa ocupando un lugar preponderante en el campo del mantenimiento y la lubricación frente a sus competidores como Muc-Off, Star Blubike, Morgan Blue y Finish Line. En el mundo del ciclismo, ofrece una gama de lubricantes y productos de limpieza perfectamente adaptado a las necesidades actuales de los entusiastas del pedal. Limpiadores y lubricantes WD-40 permiten intervenir entre otras cosas en la cadena BTT o carretera, cambio trasero y desviador, también cable y fundas. La compañía optimiza constantemente sus fórmulas de productos para garantizar una mayor eficiencia sin dañar o dañar el equipo. WD-40 también ofrece envases innovadores para mejorar la facilidad de uso y la practicidad de sus productos.

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros