Lista de productos Ritchey

La marca Ritchey es operada por la empresa estadounidense Richey Design, fundada por el competidor y diseñador de bicicletas Tom Ritchey. La marca es ahora uno de los principales jugadores en la industria del ciclismo, tanto en ciclismo de carretera que en BTT semirrígidas y bicis de ciclocross.


Periféricos Ritchey : una marca nacida de un competidor de bicicletas


La marca Ritchey fue creada por el competidor estadounidense Tom Ritchey a principios de los años 70. Entonces, con solo 14 años, creó su primer cuadro de carretera para sus carreras, un marco en el que ganó numerosas victorias. Los cuadros de Tom Richey tienen mucho éxito, gracias a su ligereza y calidad de fabricación, por lo que producirá más de mil en unos pocos años. El diseñador decidirá ampliar sus horizontes y fabricar cuadros BTT. Hoy, la marca es uno de los líderes en el mercado de cuadros y componentes para bicicletas, aún bajo el liderazgo de su fundador. Combina perfectamente experiencia e innovación, y ha acompañado a muchos íconos desde el ciclo hasta el podio.


Todos los componentes de bicicleta en Ritchey


El catálogo de la marca Ritchey es increíblemente extenso y abarca casi todas las gamas de componentes para bicicletas del mercado. Su gama de artículos para la carretera abarca desde perchas hasta cubiertas de carretera, pasando por pedales autómaticos, tijas de sillín y sillines de carretera, dirección y ejes de pedalier, también ruedas de carbono y ruedas polivalentes. Los catálogos de bicicleta de montaña y ciclocross son no menos importantes, e incluyen entre otros horquillas BTT, ruedas y cubierta BTT 26 pulgadas, 650b y 29ER, pedales, también ruedas y cubiertas de ciclocross. Los productos Ritchey se ofrecen en una variedad de niveles para satisfacer los requisitos y el presupuesto de cada entusiasta del ciclismo. Una variedad de opciones que es un activo importante para el parque, en comparación con otras marcas en el ciclismo, como Mavic, Shimano y SRAM.