Lista de productos Velox

La marca francesa Velox se ha dedicado durante más de un siglo a la fabricación de componentes y accesorios para bicicletas, pero también a productos de mantenimiento y reparación. La aplicación de sus productos está destinada a varias disciplinas del ciclismo, bici de carretera au BTT, ciclocross y bici de triatlón.


Cinta de manillar Velox : más de un siglo de saber hacer


La empresa francesa Velox ha estado presente en el mercado de bicicletas desde 1903. Marcó sus inicios en la fabricación de accesorios y herramientas para bicicletas, y forjó su reputación a través de una alta calidad de productos y constantes investigaciones e innovaciones. Con los años, la marca ha seguido desarrollando sus líneas de productos al hacer accesorios cada vez más prácticos e inteligentes. También es uno de los precursores de la cinta de manillar. Bolsas bicicleta, cables y fundas, cintas de llanta y otros accesorios neumáticos son algunos de los productos que han hecho famosa a la compañía.


Una amplia gama de accesorios para bicicletas Velox.


Hoy Velox ofrece una de las más amplias selecciones de accesorios y componentes. Su catálogo incluye sillines de carretera y BTT, ruedas, neumáticos y tubulares, pero también guardabarros, artículos de equipaje y llaves multifunciones. En términos de mantenimiento y reparación de productos, podemos citar los líquidos preventivos, lubricantes y grasas bicicleta, productos de limpieza y pegamentos para tubular. Velox continúa desarrollando su catálogo de productos para ofrecer artículos adaptados a las necesidades en constante cambio de la esfera del ciclismo.

40 Producto(s) / 1 página(s) Filtros