Lista de productos Slime

La marca californiana Slime ha estado presente por más de 25 años en la industria del ciclo del neumático. Ella es mejor conocida por sus líquidos preventivos, también cámaras de aire autosellado destinado tanto a la práctica de la BTT también bici de carretera o ciclocross.


Slime, préventif et kits réparation Tubeless vélo et VTT


La marca Slime fue fundada en 1989 en los Estados Unidos y marcó sus primeros pasos en la producción de líquido preventivo. El primer líquido preventivo Slime se produjo a mano en un garaje utilizando algunas herramientas de bricolaje. El producto fue diseñado originalmente para su aplicación en cubiertas BTT. La efectividad del preventivo Slime fue el comienzo de décadas de conocimiento, innovación y mejora para la confiabilidad de los viajes en bicicleta. Hoy, el fabricante se ha establecido como uno de los puntos de referencia en el mercado del ciclo en términos de prevención de pinchazos. Los fluidos de prevención de pinchazos de limo ocupan un lugar destacado en el mundo del pedaleo y apoyan a muchos profesionales y aficionados en cada kilómetro limitado y cada país explorado.


Cámaras de aire y preventivos Slime


A lo largo de los años, Slime ha desarrollado constantemente su línea de productos de neumáticos para bicicletas. Hoy, su catálogo incluye cámaras de aire BTT y carretera, de acuerdo con una variedad de tamaños y estándares de válvulas. Estas cámaras contienen líquido preventivo previamente inyectado y están listas para funcionar. Slim también ofrece bombas de mano, manómetros , parches y kits de reparación cubiertas, también bombas y cartuchos CO2. Cada producto de la marca se fabrica con cuidado por la practicidad y la fiabilidad del uso. La calidad de fabricación también sigue siendo un valor inmutable que permite a la marca estadounidense alinearse entre las principales referencias en la industria del ciclo, como Mavic, Star Blubike, Morgan Blue, Joe's No Flats, Massi, BBB, Effetto Mariposa y Stan's Notubes.