Lista de productos Déda

Deda Elementi es una marca italiana de componentes periféricos para bicicletas. Combinando rigor, innovaciones y conocimientos, se presenta como una referencia real para los ciclistas preocupados por la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de fabricación.


Deda : periféricos de alta calidad


Deda Elementi es una marca italiana reconocida por la calidad de sus componentes periféricos. Su catálogo de productos se centra principalmente en la práctica del ciclismo de carretera, ciclocross y triatlón. Deda ofrece en particular, manillares de carretera, potencias de carretera y tijas de sillín de aleación o de carbono. En cuanto a la contrarreloj, las ruedas lenticulares, los manillares triatlón y los prolongadores triatlón Deda se encuentran entre los componentes más populares para triatletas de todos los niveles de habilidad. El fabricante italiano también está desarrollando una gama de ruedas de carbono y ruedas polivalentes según una gama de secciones y alturas de perfil. Accesorios esenciales, como portabidones, cintas de manillar, fondos de llantas tubetype y fundas de rueda completan la gama de productos de la marca.


Una amplia variedad de productos Deda.


El catálogo Deda está desarrollado para cubrir las necesidades de todas las categorías de ciclistas. Los manillares de carretera Deda están, por ejemplo, disponibles en una amplia gama de formas y geometrías, ya sean modelos de carbono o de aleación. Lo mismo es cierto para tijas de sillín Deda, compatibles con la mayoría de los cuadros de carretera y los sillines de carretera del mercado. Los prolongadores de triatlón Deda también están disponibles en varias variedades de configuraciones y geometrías correspondientes al estilo de conducción de cada triatleta. Cualquiera que sea el producto, la calidad y el rigor de la fabricación siguen siendo el centro de las preocupaciones del fabricante, lo que le permite alinearse con las marcas más importantes del ciclo, como Fizik, Bontrager y Profile Design.

66 Producto(s) / 2 página(s) Filtros