Lista de productos SMP

La empresa italiana Selle SMP es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillines de bicicleta. Ofrece productos 100% Made in Italy y cubre una amplia gama de disciplinas, bici de carretera, BTT, bici de triatlón.


Sillines vélo SMP : casi 70 años de experiencia


Los primeros pasos de Selle SMP se remontan a 1947, cuando la bicicleta era uno de los medios de transporte más populares en Italia. Consciente del potencial de mercado, Martino Schiavon produjo sus primeros modelos de sillín, destinados principalmente a bicicletas de carretera y de ciudad. La compañía encontrará rápidamente su lugar en la esfera del ciclo, al armarse con rigor y nuevas ideas en el diseño de sus productos. Con los años, ampliará su línea de productos en sillines BTT, también sillines triatlónque se encuentran entre sus productos estrella hoy.


Sillines SMP hombre o mujer  : know-how e innovaciones


En su ambición de ofrecer sillines cada vez más cómodos, más livianos y más eficientes, Selle SMP invierte esfuerzos constantes en investigación tecnológica e innovaciones. La compañía marcó notablemente un punto de inflexión en su sector en 2004, al ofrecer sillines ergonómicos, desarrollados con la colaboración de investigadores médicos. El diseño de estos sillines está guiado por una investigación en profundidad sobre la anatomía del ciclista, para garantizar que el ciclista siempre disfrute de una comodidad óptima en cada etapa del pedaleo. Estas innovaciones se complementan con una meticulosa selección de materiales y un diseño estético muy llamativo, impulsando a Selle SMP entre las marcas más grandes de su sector, como Fizik, Profile Design, Selle Italia, ISM, San Marco y Bontrager.

22 Producto(s) / 1 página(s) Filtros