Lista de productos Yaban

La compañía taiwanesa Yaban se especializa desde su creación en 1989, en la producción de cadenas para vehículos de dos ruedas, incluyendos bicis de carretera, BTT, ciclocross y BMX. Los productos de Yaban desafían la competencia en el mercado del ciclismo con una excelente relación calidad-precio.


Cadenas de bicicleta y bicicleta de montaña Yaban: calidad al mejor precio


Yaban ha estado presente en el mercado del ciclo durante más de 20 años. La marca se centra en la calidad, el rendimiento y la durabilidad, pero también en el precio de sus productos para encontrar un lugar en un sector muy competitivo. Las cadenas de carretera Yaban, también cadenas BTT y cadenas ciclocross siguen un proceso de fabricación muy meticuloso. El objetivo de la marca: garantizar una transmisión más eficiente, más suave y menos ruidosa. La técnica de forjado, el tratamiento de superficies, la autolubricación de muchos detalles y las innovaciones tecnológicas también permiten a las cadenas de Yaban marcar la diferencia en términos de servicios.


Cadenas Yaban 9, 10 y 11 velocidades


Yaban produce una variada gama de cadenas compatibles con todas las transmisiones en el mercado. En particular, podemos equiparnos con cadenas de 9, 10 u 11 velocidades para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña del fabricante. Este último ofrece productos muy específicos para grupos completos carretera Campagnolo, SRAM y Shimano. Lo mismo es cierto para grupos completos BTT SRAM y Shimano. Además de los productos Yaban destinados a transmisiones de velocidad, el fabricante también desarrolla cadenas para BMX y cadenas bici de pista.

22 Producto(s) / 1 página(s) Filtros