Lista de productos Troy Lee Designs

Troy Lee Designs es uno de los grandes nombres en la industria de vehículos todo terreno. particularmente en el área de equipos de protección para conductores. Cascos, rodilleras, espinilleras, chalecos y espinas dorsales, textiles y accesorios ... los productos del fabricante constituyen una garantía infalible de seguridad y comodidad en un aspecto estético muy llamativo.


Troy Lee Designs : una reputación en protección de MTB y BMX


Durante más de 30 años, Troy Lee, un apasionado de los vehículos de dos ruedas y un diseñador, ha desarrollado las soluciones de protección más avanzadas para motocross, MTB y BMX. Los diseños de Troy Lee han demostrado ser buenos, y hoy acompañan a las élites y a los entusiastas de los deportes extremos. El objetivo de Troy Lee Design es simple: proporcionar a los pilotos la confianza y seguridad que necesitan para ir más allá de sus límites. Por lo tanto, con el mayor de los rigores, el fabricante estadounidense desarrolla soluciones cada vez más eficientes y confiables, destinadas a ciclistas de montaña y ciclistas de BMX más atrevidos, por mencionar solo los emblemáticos cascos MTB Troy Lee Designs.


Ropa BTT y BMX Troy Lee Designs : para más rendimiento


Los cascos BTT y cascos BMX se encuentran entre los productos estrella de Troy Lee Designs. En el círculo MTB, la marca se dirige sobre todo a las disciplinas más comprometidas y más técnicas que se practican en
BTT de doble suspensión, All-mountain, Downhill, también Freeride y Enduro. En este sentido, ofrece cascos abiertos, pero también cascos integrales, que también son adecuados para corredores de BMX. Además de los cascos, Troy Lee Designs ofrece una gama de protecciones BTT y protecciones BMX para el cuerpo. Equipos y accesorios textiles, como pantalones de MTB Recambios-bici.es">pantalones BTT, maillots BTT y los guantes no deben ser superados, y permiten completar la protección al tiempo que mejoran el estilo del piloto.

9 Producto(s) / 1 página(s) Filtros