Xenofit

Lista de productos Xenofit


Xenofit es una marca de productos dietéticos deportivos y de cuidado de la salud operados por la empresa alemana Verla Pharm. La marca tiene una gran reputación en el ámbito del ciclismo, por la excelente calidad de sus bebidas, barritas y geles energéticos, sino también cremas para culote.


Xenofit : dittetica y cuidado de alta calidad


La marca alemana Xenofit fue encontrada entre las principales referencias en el mercado del ciclista dietético. Sus productos son utilizados por los atletas más exigentes para establecer su estrategia dietética, tanto en el pelotón como durante el entrenamiento o salidas de recuperación. Xenofit tiene un catálogo muy rico, que incluye, entre otros productos, geles, barritas y bebidas energéticasTambién desarrolla una gama de cremas para badana que permiten dejar una fina membrana protectora entre la piel y el tejido. Estas cremas son ideales para reducir el riesgo de irritación de la piel durante largas salidas en bicicleta. Una selección de accesorios que incluye fundas y bidones completa el catálogo del fabricante.


Xenofit : una amplia variedad de productos


La producción Xenofit se centra principalmente en la dietética deportivas. Estos productos están disponibles de acuerdo con un panel de sabores y fórmulas para permitir una tomada agradable y adecuada de acuerdo a las necesidades específicas de cada ciclista, triatleta o ciclista de montaña. Las bebidas energéticas están, por ejemplo, disponibles para esfuerzos cortos o largos. Se pueden tomar antes de la salida o durante la carrera de acuerdo con la fórmula. Es lo mismo para las barritas energéticas Xenofit. Los geles energéticos están formulados para una contribución rápida antes de un esfuerzo intenso. Esta gama de productos y de fórmulas permite a cada ciclista de refinar su estrategia energética con Xenofit, independientemente de su nivel y disciplina.