Lista de productos Materiel-velo.com


Presente en el mercado del ciclo desde 2004, Materiel-velo.com sigue siendo el punto de referencia en términos de calidad y fiabilidad. Ubicado entre los líderes en la venta de bicicletas, componentes y equipos textiles, también desarrolla su propia línea de productos, pero también ofrece servicios de taller a los entusiastas de las bicicletas de todo tipo.


Materiel-velo.com : productos de ciclismo de muy alta calidad


Materiel-velo.com fue creado en 2004, por iniciativa de dos entusiastas del ciclismo. Armada con rigor, respaldada por décadas de experiencia de sus fundadores, la tienda en línea ahora ocupa un lugar destacado en el mercado de bicicletas y ofrece a los ciclistas profesionales y aficionados más exigentes. En desarrollo, la compañía extendió sus actividades a ventas en tiendas físicas y servicios de talleres. También desarrolla sus propias gamas de productos dirigidos tanto a ciclistas de carretera también BTT. La marca Recambios-bici.es es una selección de textiles, que incluye culotes cortos de ciclismo, maillots vde ciclismo manga corta y chaquetas ciclistas impermeables, pero también accesorios prácticos como bolsas de transporte, maletas de transporte y bidones de ciclismo de hidratación. Estos productos están sujetos al mayor rigor de fabricación, como los pantalones cortos y maillots manga corta Materiel-velo, diseñados para proporcionar la máxima comodidad y protección.


Mantenga su equipo de ciclismo conRecambios-bici.es


Materiel-velo también es reconocido por la calidad de sus servicios de taller. Montaje cubierta con cámara de aire, Montaje completo bici de carretera o BTT, Montaje cubierta tubeless ou tubeless ready con líquido preventivo, montaje de dos tubulares con pegamento, cada intervención se lleva a cabo con rigor particular por parte de distribuidores de bicicletas calificados. Materiel-velo también realiza el mantenimiento y revisión de su horquilla BTT todas marcas, montaje eje de pedalier y montaje de su cassette con las herramientas adecuadas para evitar cualquier riesgo de daño a su equipo.


18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros