Lista de productos Schwalbe

Schwalbe es una marca alemana de neumáticos para bicicletas con un amplio catálogo de productos para uso en carretera y fuera de carretera. Creado en 1922, hoy se encuentra entre las mayores referencias mundiales de cubiertas de carretera, tubulares de carreteray ciclocross y cubiertas BTT.


Neumáticos Schwalbe para bicicleta de carretera y montaña: un punto de referencia mundial


La marca alemana Schwalbe ha estado presente en el mercado del ciclo desde 1922. Su principal activo radica en el hecho de que se dedica principalmente a la fabricación de soluciones para bicicletas neumáticas, aunque recientemente ha decidido expandir sus actividades en sillas de ruedas Schwalbe se posiciona como uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de ciclismo. Su catálogo incluye neumáticos de bicicleta de carretera, así como cámaras de aire, tubulares y cubiertas tubeless. En términos de todo terreno, Schwalbe también fabrica cubiertas BTT 26 pulgadas, 27.5 pulgadas y 29 pulgadas para montaje en tubetype con cámara, Tubeless Ready o Tubeless Universal Standard. Los neumáticos BMX y los neumáticos de bicicleta de montaña y las bicicletas de carretera para niños no deben ser superados.


Cubiertas tubetype, tubeless, con cámara de aire


Schwalbe construye su reputación mundial sobre la calidad, fiabilidad y rendimiento de sus soluciones neumáticas. La marca está constantemente innovando para ofrecer a sus clientes neumáticos y tubos que sean siempre más ligeros, más rodantes, más adherentes y más resistentes a los pinchazos. La composición del caucho, la estructura de los neumáticos, la carcasa, cada detalle de los productos Schwalbe se refina para optimizar el rendimiento de la bicicleta y garantizar una práctica serena, sea cual sea la disciplina. En este sentido, los productos del fabricante alemán son apreciados tanto por profesionales como por ciclistas novatos o experimentados. Para completar su catálogo, Schwalbe también ofrece tachuelas, kits de reparación, líquidos preventivos, kits Tubeless Easy, también válvulas de ruedas tubeless.

62 Producto(s) / 2 página(s) Filtros