Barritas energéticas Overstim.s

Llevar barras de energía Overstims con usted en una excursión es una excelente manera de mantener el rendimiento y evitar que se bombee. ¡Son ideales para dar un impulso! En el entrenamiento, antes y después de la carrera, las barras de energía Overstims llegarán justo a tiempo para compensar la caída del tono (necesariamente inoportuno).

Barritas energéticas Overstims: algo para todos

Hay una gran variedad de barritas energéticas Overstims. Estos se han desarrollado para cumplir con las diversas limitaciones encontradas en la carretera, pero también en las bicicletas de montaña. Barras energéticas dulces o saladas (para romper la saturación de azúcar), pero también diferentes sabores, para variar y divertirse: sabor a frutas rojas, arándanos y chocolate blanco, manzana-baricot-durazno, mango-pasion, manzana-canela ... Todo se hace para combinar el rendimiento y el placer del gusto para no retrasar el consumo.

La gama de nutrición Overstims es particularmente importante y satisfará todas las necesidades. Antes del esfuerzo : entrenamiento, recargas energéticas. Durante el esfuerzo : barritas energéticas y bebidas energéticas y geles energéticos. Despues del esfuerzo : barritas de recuperación, bebidas de recuperación et pasteles de recuperación. Finalmente, en el menú de las dietas ciclistas, hay complementos alimenticios.

Los productos de overstims obviamente no están destinados a ser utilizados solo en la práctica del ciclismo: serán adecuados para todas las disciplinas deportivas.