Barritas energéticas PowerBar

Las barritas ernergéticas Powerbar son muy eficientes. Ideal para la nutrición deportiva durante el ejercicio, se benefician del desarrollo avanzado para proporcionar energía adicional en las fases más críticas.

Barritas energéticas Powerbar : nutrición deportiva avanzada

Las barritas energéticas Powerbar satisfacen todas las necesidades en términos de dietética deportiva. Pueden ser utilizadas antes del esfuerzo, durante el esfuerzo o después del esfuerzo, en porciones pequeñas: un cuarto de barra cada veinte minutos. Es recomendable beber bien después de cada ingesta para facilitar y acelerar la asimilación.

El desarrollo de estas barras de energía es muy específico. Una fórmula especial que combina glucosa y fructosa permite que los músculos asimilen hasta un 55% más de carbohidratos. Además, un suplemento de sodio compensará las pérdidas debidas a la transpiración. Al final, las barras de energía prometen una mejora del rendimiento promedio de hasta 8%. Además, contienen solo un 2% de grasa y carecen de conservantes, sabores o colores artificiales. Otras barras Powerbar, ricas en proteínas, ayudarán a mantener la masa muscular.

Las barras energéticas Powerbar están disponibles en muchos sabores para satisfacer todos los paladares: chocolate, sabor a bayas, crujiente de vainilla, cereza arándano, coco crujiente, yogur de frambuesa ... Sabroso, fácil de guardar en una bolsa del maillot de ciclismo o de la chaqueta de ciclismo, Con un peso reducido y equilibrado, son el complemento esencial para los ciclistas.