Bebida energética Overstim.s

Las bebidas energéticas Overstims son los aliados ideales para los ciclistas durante el ejercicio. Durante una carrera o durante el entrenamiento, permiten optimizar el rendimiento, para compensar la caída del tono (que siempre ocurre en el momento equivocado), pero también para recuperarse mejor después de un esfuerzo intenso.

Bebidas energéticas Overstims : Esencial para los competidores y adecuado para todas las situaciones.

Hay una gran variedad de bebidas energéticas Overstims. Estos se han desarrollado para cumplir con las diversas limitaciones encontradas en la carretera, pero también en las bicicletas de montaña. Por lo tanto, el antioxidante Overstims Hydrixir es reconocido por sus contribuciones de calcio y magnesio que contribuyen al buen funcionamiento muscular.

Bebidas energéticas Overstims larga distancia, cyclosport, triatlón e incluso trail: hay una gama completa para cada disciplina. Las bebidas energéticas son fáciles de preparar y empacar en un bidón.

La gama nutrición Overstims es muy amplia. Antes del esfuerzo : entrenamiento , recargas energéticas. Durante el esfuerzo : barritas energéticas y bebidas energéticas y geles energéticos. Despues del esfuerzo : barritas de recuperación, bebida de recuperación y pasteles de recuperación. Finalmente, en el menú de las dietas ciclistas, hay también suplementos alimenticios.

Los productos de overstims obviamente no están destinados a ser utilizados solo en la práctica del ciclismo: serán adecuados para todas las disciplinas deportivas.