Rodillos de entrenamiento Tacx

Tacx ofrece una amplia gama de rodillos para ciclistas de todos los niveles. El rodillo Tacx permite mantener su forma en cualquier estación sin soportar los caprichos del clima.

Home trainer Tacx : equipamiento para todos los niveles  
Desde rodillos hasta ergotrainers, pasando por entrenadores domésticos con frenos magnéticos o electromagnéticos, los ciclistas tienen una amplia variedad para su entrenamiento en interiores. Tacx diseña sus dispositivos en una amplia gama de rendimiento, potencia y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los ciclistas de todos los niveles de habilidad. En este sentido, un atleta de nivel avanzado o un ciclista regular pueden equiparse con un entrenador en casa conectado Tacx para obtener un rango de información extremadamente precisa sobre cada sesión. Por su parte, un profesional ocasional o un principiante puede recurrir a un entrenador en casa con freno magnético. Los rodillos, por otro lado, ofrecen una potencia de frenado muy limitada, pero siguen ajustando la resistencia y la técnica de pedaleo.

Equípate con accesorios para rodillos adecuados también le permite llevar a cabo su entrenamiento con comodidad y eficiencia. La alfombrilla para bicicletas de entrenamiento doméstico, el soporte de la rueda delantera, la tela que absorbe el sudor y el neumático especial de entrenamiento doméstico son algunos de los accesorios básicos esenciales. También es posible usar un cuentakilómetros de ciclismo y medidores de potencia, de frecuencia cardíaca y cadencia de pedaleo en entrenadores caseros. Los felices propietarios de los ergotrainers de Tacx pueden obtener nuevos programas para mejorar su experiencia virtual durante las sesiones de capacitación. Los ciclistas también pueden recurrir a otros fabricantes para equiparse con un rodillo Elite ou encore BKool.