Pegamento para tubular Continental

El pegamento para tubular de bicicleta Continental es el accesorio esencial para la bicicleta para unir de manera óptima sus tubulares.

Pegamento tubular Continental : un artículo de referencia

Desde el momento se hace referencia en nuestro departamento ruedas y cubiertas de carretera, el pegamento para tubular de bicicleta Continental es un producto de referencia cuyos usuarios aprecian el rendimiento y la facilidad de uso.

Rodar con tubulares de carretera es un verdadero placer, sin embargo, requiere una cierta atención durante su montaje. Por lo tanto, si las ruedas son nuevas, será necesario lijarlas ligeramente para crear una pista de agarre. Luego aplique una capa delgada de pegamento con un pincel, de manera uniforme. Si la llanta ya recibió un neumático, es imprescindible limpiar el residuo de adhesivo.

Tenga en cuenta que el tiempo de secado de 24 horas debe respetarse estrictamente. Por razones obvias de seguridad, la unión debe ser óptima, pero también la presión de la manguera, esta última contribuyendo en gran medida al mantenimiento del tubular en la rueda. Además, es posible dejar un área sin pegar de unos pocos centímetros para facilitar la extracción de la manguera. Durante una excursión, se recomienda llevar una manguera ya usada para compensar un pinchazo. Cuando la manguera es nueva, puede ser necesario aflojarla para facilitar su montaje.