Culote corto Assos

El culote corto de ciclismo Assos demuestran ser un equipo esencial en climas cálidos. Este textil está diseñado para proporcionar una protección óptima, sin obstaculizar al ciclista en sus movimientos.

Culote corto de ciclismo Assos : comodidad y rendimiento
Más que solo textiles, el culote corto de ciclismo es un verdadero equipo de alta tecnología, diseñado para la comodidad y protección del ciclista. Si los cortos cortos de ciclismo Assos, X-Bionic, Alpinestars, BBB, Focus, Castelli también Massi están diseñados de acuerdo con una tecnología específica de cada fabricante, todos los productos están diseñados para garantizar un ajuste perfecto, libertad de movimiento y una regulación óptima de la humedad y el calor.

Elige tus culote de ciclismo cortos Assos
Como los shorts de ciclismo Assos no son unisex, es esencial elegirlos sabiamente. Las diferencias radican notablemente en la gamuza del culotes cortos de ciclismo Assos femme y modelos para hombres. El ciclista también debe elegir entre un pantalón corto Assos con tirantes o sin tirantes. Mientras que estos últimos son más livianos y más prácticos, los modelos de correa, mientras tanto, brindan un mejor soporte, al tiempo que alivian la cintura de cualquier costura o presión elástica. Sea cual sea el modelo que elija, es recomendable aplicar una crema de badana en la piel, especialmente a nivel de las badanas, tirantes y zonas de fricción durante salidas prolongadas. Piensa también en chalecos cortavientos, también perneras () que puedes usar.