Casco bicicleta de carretera Casco

Cuando elegimos un casco de carretera, Se tienen en cuenta varios criterios: comodidad, fiabilidad, peso, funcionalidad y aerodinámica. Los cascos de bicicleta Casco cumplen estos criterios de manera óptima y se encuentran entre los mejores cascos del mercado.  

Comodidad y fiabilidad, con cascos de bicicleta de carretera Casco
Casco construye su reputación con más de 25 años de experiencia, innovación e investigación. En este sentido, los cascos de bicicleta de carretera Casco se encuentran entre los de mejor rendimiento y más apreciados por los ciclistas. Bien ventilados, adaptados a cada morfología del cráneo, ligeros y aerodinámicos, los criterios que definen los cascos de esta marca hablan por sí mismos. En el suelo, los cascos de bicicleta Casco son muy cómodos de usar y garantizan una frescura agradable a lo largo de la ruta en bici de carretera. Las viseras extraíbles, las correas ajustables, la carcasa robusta y al mismo tiempo ligera, cada aspecto del casco se estudia meticulosamente en Casco para la comodidad y la seguridad del ciclista.

El fabricante alemán también ofrece accesorios, como visores de repuesto y fundas para cascos para sus modelos de casco de bicicleta de carretera. Los cascos de bicicleta Casco equipados con una visera extraíble también se pueden usar con otros accesorios, incluidos gafas de sol para un uso más versátil. Además, cada ciclista puede definir completamente su estilo con otras marcas y elegir cascos de carretera BBB, Massi, Mavic o Assos, como buena calidad.