Casco bicicleta de carretera Kask

Ligeros y al mismo tiempo confiables, los cascos de bicicleta de carretera Kask se encuentran entre las referencias de los entusiastas y profesionales del ciclismo. Si la seguridad del usuario sigue siendo la principal vocación de este equipo, el fabricante no deja de mejorar constantemente sus cascos en términos de diseño, ligereza, comodidad y aerodinámica.

Combinando comodidad y seguridad, con los cascos de bicicleta de carretera Kask
Fiables y al mismo tiempo de diseño y cómodos, los cascos de bicicleta de carretera Kask reflejan toda la calidad de la fabricación italiana. Los productos de este fabricante se refinan en varios aspectos: una espuma que se adapta mejor a la morfología de los ciclistas, una carcasa robusta y ligera, un perfil aerodinámico y mejores capacidades de regulación de humedad y calor. Dependiendo del modelo, estos cascos de bicicleta también llevan espuma extraíble, correas ajustables o incluso viseras extraíbles. Por lo tanto, muchos ciclistas profesionales y aficionados confían en los cascos de bicicleta Kask, ya sean modelos de gama alta o de nivel de entrada.

Kask ofrece varios modelos de cascos para disciplinas de alto nivel, como la contrarreloj, pero también para ciclistas que disfrutan de caminatas o salidas ocasionales. El fabricante también ofrece accesorios, como kits de espuma para casco diseñados para darle un lavado de cara a su casco de bicicleta de carretera Kask. Para completar su equipo, piense también en las gafas de bicicleta (/c160105-lunettes-velo.html), disponibles bajo una amplia variedad de precios, configuraciones y estilos.

También puede recurrir a otros fabricantes para equiparse con un casco de carretera Casco, Assos, BBB, Bell, Bontrager, Giro, Catlike ou Zerorh+.