Rueda de carretera de carbono Vision

Cuando desee maximizar la rigidez y el rendimiento mientras minimiza el peso en una bici de carretera, la rueda de carbono es la solución óptima. Las ruedas de bicicleta de carbono Vision cumplen totalmente con estos criterios y con las expectativas de los ciclistas más exigentes.

Optimizando el rendimiento con la rueda de bicicleta de carbono Vision
Podemos ponerlas tubulares de carretera, cubiertas tubeless o cubiertas para cámara de aire, las ruedas de bicicleta de carbono Vision siempre se destacarán en rendimiento. Estas ruedas están diseñadas en base a estudios detrás del escenario del fabricante para maximizar su rigidez, reducir la resistencia aerodinámica y aligerar su peso tanto como sea posible. Por lo tanto, cada elemento de las ruedas de carbono Vision se elige cuidadosamente, desde la llanta hasta el núcleo, pasando por radios, ejes y rodamientos. Los resultados en términos de propulsión, conversión de energía y velocidad no son ambiguos, ya sea que elija una rueda de carbono Vision con un perfil alto, medio o bajo.

Fortalecidas por su rendimiento, las ruedas de bicicleta de carbono Vision se alinean con productos de otros fabricantes, como roues vélo carbone Shimano, Zipp, Campagnolo o Asterion, ya sea en cyclosport o en competición. Están diseñados para sobresalir en las montañas, las ruedas de carretera de aluminio están más reservados para valles y terrenos llanos. En cualquier caso, recuerde equiparse con un kit de reparación ruedas de bicicleta durante sus salidas para evitar una posible perforación de sus neumáticos o mangueras. También considere aplicar líquido preventivo especialmente si instala llantas tubeless o tubeless ready en sus ruedas de bicicleta de carbono Vision. Esto evitará la pérdida gradual de la presión de los neumáticos.