Plato biela de carretera SRAM

Las bielas de carretera son uno de los elementos más importantes del grupo de ciclismo mecánico o eléctrico. De su rendimiento y configuración depende la eficiencia de la conversión de la energía suministrada al pedaleo. Diseñados sobre la base de las tecnologías más avanzadas en la industria de las bicicletas, los juegos de bielas de bicicleta de carretera SRAM se encuentran entre las referencias más importantes del mercado.

Un plato y biela de carretera SRAM para combinar rendimiento y confiabilidad
La elección de un juego de bielas de bicicleta de carretera SRAM a menudo constituye la garantía de calidad, rendimiento y durabilidad, y lo que uno adopta un juego de bielas de carretera compacta, doble, triple o monobandeja. Por una buena razón, los pedales del fabricante estadounidense están diseñados sobre la base de una extensa investigación y tecnologías avanzadas. El juego de bielas de bicicleta de carretera SRAM Red Carbon es uno de los productos estrella de la marca. Se basa en una alianza definitiva de ligereza, resistencia y rigidez para convertir hasta el último vatio suministrado en propulsión franca. Las otras gamas de bielas de carretera SRAM no son menos eficientes, y una amplia selección de productos es compatible con ambos, grupo eléctrico y grupo mecánico completo SRAM. 

SRAM ofrece sus bielas de bicicleta de carretera en una amplia variedad de rangos y precios. También están equipados con platos de carretera con dientes variados. Las bielas SRAM satisfacen las necesidades de los ciclistas de todas las categorías. También es posible elegir bielas SRAM con o sin medidor de potencia dependiendo del uso previsto. Sin embargo, estas bielas de bicicleta de carretera deben elegirse sabiamente, para garantizar la compatibilidad con los otros componentes de la bicicleta, incluido el eje de pedalier carretera, desviador y cassette de carretera. También es posible equiparse con componentes de excelente calidad de otros fabricantes, como las bielas de carretera Shimano, Campagnolo, FSA también Rotor.